Unión Atlética Vecindario-Agüimes

El Club Deportivo U.A.V.A. inició su andadura, como años anteriores, con unos principios claros, humildes y no faltos de motivación futura. Es a estos valores a los que debemos dirigir nuestras miradas y las miradas de todos aquellas personas que quieran integrarse en un proyecto, no sólo deportivo sino además un proyecto de vida, invitando a todo ciudadan@ que lea estas palabras (sin tener en cuenta edad o condición), a participar activamente de esta actividad deportiva que no requiere más que ganas, ilusión y amor al deporte. Sirva la presente invitación para que toda persona que quiera participar encuentre en este club y sin duda alguna contemplando nuestros orígenes, el auténtico camino de unidad, respeto, igualdad y compromiso.
Unidad. El Club Deportivo U.A.V.A. es un grupo deportivo plural e indivisible, que fomenta y desarrolla la práctica del Atletismo, desde sus momentos más primarios, hasta sus momentos más elitistas.

Respeto.- Respeto personal, debemos apreciarnos y valorarnos en todas y cada una de nuestras acciones, tanto cotidianas como deportivas, respeto colectivo, en el que debemos apreciar y apoyar el esfuerzo personal de todos los demás. Ocupen el lugar que ocupen dentro del colectivo.

Respeto del entorno en que realizamos nuestra práctica deportiva, del buen uso y conservación. Dependerá que los atletas actuales tengan más posibilidades deportivas y que los atletas que están por llegar tengan un buen futuro.

Igualdad. El Club Deportivo U.A.V.A. tiene la obligación de intentar proporcionar los medios necesarios, que permitan realizar una práctica deportiva digna, profesional, y equilibrada. Tanto en calidad como en cantidad para todos los atletas y entrenadores, Sin distinción.

Compromiso. La directiva adquiere el compromiso de atender toda la parte burocrática, de hacer de líquido elemento en el que fluyan libremente todas las relaciones Interpersonales, de receptor de todas las peticiones e inquietudes de nuestros componentes, de puente entre el Club y los diferentes organismos deportivos o políticos y el compromiso de difundir toda la actividad deportiva y los resultados obtenidos en cada momento.

Los entrenadores se comprometen a utilizar en tiempo y forma, todos los conocimientos y medios técnicos que dispongan en el club y estimen oportunos para conseguir, los mejores resultados deportivos. Durante toda la temporada de manera personal o colectiva, siempre han mantenido y seguirán manteniendo informados a la directiva de la evolución de los atletas que dirigen y podrán poner a disposición del club, a los atletas más convenientes para una competición concreta.

Así pues si somos capaces de observar y guardar estos principios como algo positivo y muy nuestro, seremos capaces de enfrentarnos a todo cuanto nos propongamos durante las próximas temporadas, potenciando la cooperación, amistad y lazos de unión entre los integrantes del club y entre todas aquellas personas que voluntariamente quieran formar parte de éste proyecto, dando ejemplo y evidenciando a la comunidad que se puede hacer atletismo a cualquier edad, dando a conocer por toda la geografía insular y nacional, el nombre de Santa Lucía y Agüimes, el de nuestro club y el de las entidades que nos ayudan, así como colaborando en todo momento con todas las instituciones que lo requieran para el fomento del deporte base y nuestros objetivos, en definitiva Concienciar a la sociedad para que se gane salud a través del deporte, te esperamos.

 www.clubuava.com
 Ver atletas dados de alta en este club

x
Loading...