C.A. Guariragua

El Club de Atletismo Guariragua, nació fruto de la ilusión y afición de un grupo de jóvenes y no tan jóvenes por este magnífico deporte y el mundo de la competición deportiva, buscando como meta principal la aportación de una actividad para todos los jóvenes y niños de Telde.
El Club de Atletismo Guariragua empezó en el año 2008 compitiendo en pruebas insulares y autonómicas donde se consiguieron muy buenas marcas, para su primer año de existencia.

El club se fundó en el barrio de La Herradura como asociación deportiva sin ánimo de lucro, fomentado por un grupo de entusiastas del atletismo, preocupados e inquietos por consolidar la práctica de este deporte, como medio importante para educar, dentro del municipio de Telde. Actualmente los entrenamientos han dado un salto hacia una zona deportiva de Telde consiguiendo así una difusión mayor de nuestro concepto de atletismo y aumentando además la representación de nuestro club.

Los comienzos siempre son dificiles y los de este club, naciendo en plena crisis mundial, aún más. A pesar de todo ello los integrantes de esta junta directiva trabajaron durantemente aportando muchas veces de su propio bolsillo dinero con el fin de hacer que el club avanzara.

Hoy en día el Club Atletismo Guariragua puede estar muy orgulloso ya que además de contar con el respaldo del Ilmo Ayuntamiento de Telde, se ha echo un pequeño hueco entre los Clubes de atletismo de Gran Canaria y de España en general, dando el paso a Club con licencia Nacional. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de los padres y madres de nuestros atletas y al trabajo diário de la junta directiva del mismo.

Entrenamientos

El horario de entrenamientos del Club Atletismo Guariragua es el siguiente:

Lunes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 18:00 en el CEIP Francisco Tarajano (La Herradura, Telde)

Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 en la pista de atletismo situada en centro deportivo de El Hornillo

En la actualidad contamos con dos monitores muy preparados que cuentan con todo el apoyo por parte de la junta directiva y cuyo trabajo ha sido reconocido ampliamente por los padres de nuestros atletas.

 www.caguariragua.hostei.com
 Ver Atletas dados de alta en este club

x
Loading...